(César Hildebrant)
La pregunta del año, de la década, del siglo, del milenio, es cómo el mundo llegó a estar en manos de esta pandilla de imbéciles y por qué los pueblos no se alzaron como marejadas y por qué los intelectuales fueron tan arrastrados y dónde estuvo la izquierda y, claro, de dónde son los cantantes, que es la pregunta sin respuesta desde los tiempos de la Matancera.
Si uno lee un poquito, un poquito nada más, se da cuenta de que esta época será recordada como una de las más oscuras de la historia. No sólo por la calidad de quienes la pretendieron dirigir desde el poder sino por la escasa o nula resistencia que encontraron para perpetrar sus fechorías.
Gente como Bush, Blair, Aznar, Sánchez de Losada u Olmert demuestran cuáles son los límites de la democracia y de qué modo la han podrido el peso del dinero, la manipulación de casi todos los medios comprados por el sistema que aparentan criticar y el remedo de unanimidad mundial que ha consistido en hacernos creer que no hay salida y que sólo el capitalismo salvaje podrá salvarnos.
http://cesarhildebrandt.wordpress.com/2006/11/11/pandilla-de-imbeciles/
11.15.2006
8.23.2006
Creer o no creer, esa es la cuestion.

"Muy poca gente cree en Dios. Cuatro mil millones dicen que creen en Dios, pero muy pocos son creyentes realmente. Si la gente realmente creyera en Dios, dedicarían cada minuto de sus vidas en favor de esa creencia. Los ricos darían sus bienes a los necesitados. Todo el mundo se volvería loco para determinar cuál de las religiones es realmente la verdadera. Nadie estaría satisfecho sabiendo que tal vez hubieran elegido la religión incorrecta, arriesgándose a la condenación eterna, a una mala reencarnación o a cualquier otra impensable consecuencia (…) A cierto nivel, todos sospechan que los demás no creen su propia religión más de lo que ellos mismos creen en la suya (…) y también que las probabilidades de haber elegido la religión correcta –si es que tal cosa existe– son prácticamente nulas".
– Los escombros de Dios (Scott Adams, 2001
Extraido de Microsiervos
(www.microsiervos.com)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
